¿Qué tiempo de garantía tiene mi producto?
El tiempo de garantía está descrito en la información del producto y en tu factura de venta.
¿Qué debo hacer si me sale una garantía?
Si el fabricante cuenta con centros de garantía nacional, como teléfonos celulares de las marcas Tecno o Infinix, monitores, impresoras o portátiles, debes dirigirte al centro de garantías autorizado de esa marca a nivel nacional en las ciudades principales con tu factura de compra.
Para garantías directas con nosotros debes dirigirte a nuestro centro de recepción de garantías ubicado en Bogotá en la CRA 15 # 78 -33 Local 2-270, para garantías fuera de Bogotá puedes utilizar el servicio de mensajerías especializadas para hacernos llegar el producto. Es necesario presentar la factura original de compra (o fotocopia de ella). El producto deberá venir en su empaque original, incluyendo accesorios, manuales, cables y certificados de garantía, si es el caso
¿Quién paga los fletes de garantía fuera de Bogotá?
Te llego el producto pero no funciona?, fuera de Bogotá Zeropar SAS asumirá totalmente los costos por devolución de un producto defectuoso de acuerdo con los términos y condiciones de garantía únicamente dentro de los primeros 3 (Tres) días después de recibida la mercancía, una vez pasados estos tres días el valor de ambos fletes para devolución de un producto de garantía será asumido en su totalidad por el cliente. En Bogotá puedes acercarte a nuestro punto de recepción de garantías ubicado en la CRA 15 # 78 -33 Local 2-270
¿Una vez recibido mi producto cuánto puede demorar el cambio?
¡SOMOS RAPIDOS! Tenemos una política de garantía inmediata, sabemos que tu tiempo es importante así que mientras tengamos disponibilidad de inventario los cambios se realizan de manera inmediata después de su revisión.
El tiempo para resolver cualquier garantía directamente con nosotros será de máximo veinte (20) días hábiles contados a partir del día siguiente a la entrega.
Consulta con el fabricante las políticas y tiempos de entrega cuando la garantía es tramitada en sus centros de servicio.
¿Qué no cubre una garantía?
La garantía cubre defectos de fabricación, por ejemplo, una tarjeta de vídeo no te da vídeo, o un monitor no enciende, más no cubre daños físicos, golpes, quemaduras, accidentes, derrames, tampoco podemos responder por ningún tipo de información almacenada, para más detalles acerca de la garantía de tu producto puedes dirigirte a la página de cada marca para conocer las condiciones.
Se perderá automáticamente la garantía de cualquier producto, cuando se evidencie cualquier cambio o alteración del mismo o de sus sellos de seguridad.